La panelista del ciclo que conduce Ángel de Brito en Canal 13 hizo una tremenda confesión este miércoles. Varada en la Panamericana por los controles para accesos y salidas de Capital Federal con la provincia de Buenos Aires, la “angelita” reveló que hizo pis en sus botas de gamuza.
“Son casi las tres de la tarde, hace dos horas que estoy parada acá. Tuve que salir a mear en medio de la Panamericana… Miren esto. Dos horas y esta mier… no se mueve, ¿qué carajo están haciendo? Están pidiendo permisos, ¿por qué no van a hacer eso a los micros que van a las marchas de los muchachos? ¿Por qué no se van bien a cag…?”, afirmó muy molesta en sus historias de Instagram.
En ese sentido, la participante de Los Ángeles de la Mañana destacó que no solo debió bajarse a orinar en el costado de la Panamericana, sino que hubo parte que terminó entre sus prendas.
“Gracias, gracias a todos los controles. No hay pis que aguante. Hoy meo y lo subo”, acusó. Y cerró furiosa: “No es joda, me hice pis en las botas de gamuza. Un asco, no daba más”.
Comentarios