El futbolista, Matías Defederico, volvió a incumplir el valor establecido por la Justicia y ella decidió mostrarlo en sus redes. Él le habría depositado 113 mil pesos menos de su cuota alimentaria.
Hace años, la cuota alimentaria destinada para sus tres hijas sería motivo de lucha por parte de Cinthia, quien mes a mes tiene problemas con el futbolista para que cumpla con el monto total establecido por la Justicia. Charis, Bella y Francesca, hijas de ambos, no estarían recibiendo los $168.828 establecidos, sino que Matías estaría abonando mucho menos.
La bailarina harta decidió responderle a un fan en su cuenta oficial de Instagram ante la pregunta de si el exjugador pagaba aunque sea un porcentaje de lo que le correspondía. Así, la panelista eligió escracharlo mostrando que el último depósito, realizado el 6 de junio, fue de $55.000, $113.000 mil menos de su obligación.
Semanas atrás, Cinthia contó desde el supermercado que ese dinero solo le sirve para comprar galletitas, artículos de higiene personal y lácteos.
Comentarios