La policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desbarató este domingo por la madrugada una fiesta clandestina en el barrio porteño de Palermo. El evento se llevó a cabo en un local ubicado en Sarmiento y Casares, y se les abrió una causa penal a todos los asistentes. Además de las más de cincuenta personas detenidas, agentes policiales secuestraron dosis de cocaína “rosa”.
Según informaron fuentes policiales, la fiesta se estaba llevando adelante en la planta baja del local. Al arribar los agentes, se encontraron con más de cincuenta personas bailando y festejando sin respetar el distanciamiento social. Además, la gran mayoría de las personas que estaban presentes no tenían el barbijo puesto. El bar ya estaba siendo investigado por realizar convocatorias a través de sus redes sociales a festejar cumpleaños y fiestas privadas, prohibidos por las restricciones.
Además de la gran cantidad de personas que asistieron al lugar, personal policial encontró varias dosis de cocaína rosa. Durante la inspección llevada a cabo por el Cuerpo de Investigaciones Judiciales y la Agencia Gubernamental de Control, hallaron la droga en el baño de mujeres. La misma se encontraba en tres bolsas de nylon, y en total sumaban 1.1 gramos. Esta droga es conocida como “Tusi”, y está compuesta por LSD y MDMA, provocando efectos alucinógenos y estados de excitación.
En la causa intervino la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas número 5, a cargo de Miguel Kessler, que ordenó el secuestro de los estupefacientes, la clausura del lugar y la notificación de los presentes.
La @Policia_ciudad, @AGC_Control y @MPFCABA desbarataron una fiesta clandestina en #Palermo, donde se encontraban más de 50 personas. Se secuestró también cocaína rosa. El lugar fue clausurado. pic.twitter.com/4wPn3FcsHH
— Noticias Policiales (@NPolicialesBA) May 9, 2021
Comentarios