Dólar

Dólar (Rosario):$92,500 / $101,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$167,89
Dolar Contado con Liqui:$169,74 / $169,82
Dolar Bolsa:$169,570 / $169,380
Deportes
VIDEO

Christian Eriksen fue estabilizado y se encuentra en buen estado de salud

Una situación realmente grave se vivió este sábado en horas del mediodía después de que Christian Eriksen, jugador de Dinamarca, sufriera un paro cardíaco en el medio del partido. Aún se desconocen los motivos por los cuales el futbolista sufrió el problema de salud, aunque desde la UEFA confirmaron que fue estabilizado. Las primeras informaciones marcan que el danés ya fue trasladado a un centro de asistencia médica para continuar con los trabajos de reanimación.

Imagen

Al parecer el problema del 10 de Dinamarca se debió a una arritmia que sufrió cuando estaba por terminar el primer tiempo entre su selección y Finlandia. En el debut de ambos equipos en esta Eurocopa, el jugador que actualmente se encuentra en el Inter de Italia no pudo continuar el partido y se fue del estadio con una máscara de oxígeno de urgencia hacia un sanatorio cercano. A pesar de que aún no hubo ningún parte médico oficial, Eriksen ya se encuentra en buen estado de salud y fuera de peligro. Incluso se comunicó con sus compañeros de equipo y le pidió que continúen el encuentro.

Imagen

Por otro lado, la UEFA comunicó a través de su red social que el partido fue lógicamente suspendido, y aclaró cual es el estado de salud del jugador. “Tras la emergencia médica del jugador danés Christian Eriksen, se ha celebrado una reunión de crisis con las dos selecciones y los oficiales por el partido. Se comunicará más información a las 19.45. El jugador ha sido trasladado al hospital y ha sido estabilizado”, expresaron.

Sin embargo, al conocerse que el jugador se encontraba fuera de peligro, ambas selecciones se pusieron de acuerdo en completar el encuentro por la primera fecha de la Eurocopa 2021.

Comentarios