Tras el choque fatal que se vivió a principio de enero en Punta del Este, finalmente se revelaron los exámenes toxicológicos realizados a Nicolás Rocca y a Josefina Ferrero, fallecida en el accidente. Según informaron, se determinó que ambos habían ingerido estupefacientes.
De esta manera, probaron que contaban con registros de alcohol y drogas en sangre el 4 de enero. Ese día, ellos manejaban sus respectivos autos y chocaron en Punta del Este, provocando la muerte de la chica de 27 años y de otra joven, su amiga.
De acuerdo al análisis, la modelo había consumido un cóctel de alcohol, metanfetamina, cocaína, ketamina, éxtasis y marihuana antes del siniestro. Por otro lado, los registros de Ferrero arrojaron 0,39 gramos por litro de alcohol en orina y 0,13 en sangre.
De parte de Rocca, se dio a conocer que tenía alcohol, éxtasis y morfina en el organismo. No obstante, la hermana del joven aclaró que la última sustancia mencionada salió en el estudio porque se la suministraron en el hospital donde lo atendieron, tal como consta en el informe.
Cabe recordar que en el choque fallecieron Josefina Ferrero y su amiga Micaela Trinidad, las dos de origen argentino. Además, hubo siete personas heridas.
Comentarios