Luego de la eliminación de la Selección Argentina Sub 20 en la primera ronda del Sudamericano de Colombia, el presidente de AFA, Chiqui Tapia, y el entrenador, Javier Mascherano, se reunieron en el predio que pertenece a la entidad de Ezeiza.
“¿Cómo sigue esto?“, le habían consultado luego de la derrota. Entonces, lanzó: “No, no. La verdad que no hay demasiado que pensar. Más que nada agradecerles a todos. Al presidente por la oportunidad y a los clubes porque siempre nos dieron los jugadores, aunque los molestamos mucho durante todo el año”.
TODOS JUNTOS SIEMPRE!!!
El Presidente @tapiachiqui recibiendo en el predio a la selección Juvenil Sub20 encabezada por el coordinador de Selecciones Juveniles Bernardo Romeo y el Director Técnico @Mascherano pic.twitter.com/4HDRB5B7WV— fabian lovato (desde 🌎) (@famalovato) January 29, 2023
El encuentro puede entenderse como un apoyo de la cúpula dirigencial hacia Mascherano, quien luego del partido ante Colombia había deslizado su intención de dar un paso al costado.
Ya en el predio de AFA, entre café con leche y tostadas, llegó esa primera charla que sirvió, tweet mediante, como respaldo por parte del presidente Tapia a la conducción de Mascherano en el Sub 20.
“Hoy estuve en Ezeiza para recibir a nuestro seleccionado Sub 20 encabezado por su DT Javier Mascherano. El proyecto de Selecciones Nacionales, más allá de los resultados, es el camino que hemos elegido y el camino que queremos andar todos. Seguiremos sembrando para cosechar”, publicó Tapia en sus redes sociales.
Comentarios