El miércoles por la noche se dio una de las escenas más esperadas para los seguidores de La Academia, ciclo que conduce Marcelo Tinelli. Una de las últimas parejas en presentarse en el nuevo certamen fue la conformada por Lourdes Sánchez y su pareja, productor del programa, Chato Prada. El dúo finalmente fue uno de los nominados para el duelo que se dará este jueves, pero el jurado fue realmente terminante con la performance de él: “Parecía una momia”, lanzó Hernán Piquín.
La pareja conformada por la bailarina y modelo, y el productor de La Academia, fue una de las peores puntuadas de todas las que pasaron por el reality. Entre los cuatro jurados, los participantes solamente sumaron 20 puntos y comparten la última ubicación con Charlotte Caniggia. Por eso, este jueves tendrán que volver a salir a la pista participando del duelo, del que saldrá el primer eliminado de este 2021 en el programa de Tinelli.
La primera en puntuar el baile fue Carolina “Pampita” Ardohain, que expresó que lo vio mejor al productor cuando bailaba en su Instagram, y les puso un cinco de calificación. Jimena Barón fue un poco más flexible a la hora de dar su veredicto, aunque aclaró que no fue una buena puesta en escena y los calificó con un cinco. Guillermina Valdez valoró el esfuerzo de Chato Prada, lo que le valió un siete en su puntaje.
Por último, Hernán Piquín no fue tan comprensivo, y lo defenestró: “No vi baile. Chato, yo te tenía respeto… pero después de esto no sé. Lo tenemos que puntuar a él. Hay que hacer una vaquita para poner un punto mal. Hablaban de la parálisis en la cara, pero para mí tiene una parálisis en el cuerpo. Revolea la campera a destiempo. Era una momia”. Su votó terminó siendo un tres.
https://youtu.be/A-wz7bDtKcM
Comentarios