El músico Charly García fue a la guardia del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento a realizarse un control de rutina como habitualmente suele hacer, y los médicos decidieron dejarlo internado para observarlo. Siempre acompañado de su mujer Mecha, el artista aguarda ahora el resultado de todos los estudios.
“Si bien está fuera de peligro, los doctores quisieron que se quede para que no tenga que hacer tantas visitas en los próximos días. No estarán tranquilos hasta que no tengan los resultados y ahí sabrán si se queda en el sanatorio o si vuelve a su domicilio”, contaron desde el entorno de Charly.
Hay que recordar que en junio salieron a la luz unos rumores de que el cantante y compositor estaba grave, aunque personas cercanas a él salieron a desmentirlo rápidamente. Se sabe que su movilidad está reducida y para desplazarse lo hace con una silla de ruedas. Mientras tanto su último disco ya fue grabado en su totalidad y en un tiempo cercano saldrá para que sus oyentes y fanáticos puedan disfrutarlo.
Comentarios