La sucursal de Garbarino del Shopping Portal Rosario cerró sus puertas este martes a las 14.30. Era el último local de la empresa que permanecía abierto en la ciudad. El motivo que adujeron es que ya no funciona el sistema de facturación y cobro, debido a que se encontraba impago el servicio mensual que les permitía mantenerlo.
Entre los empleados reina la incertidumbre. Llevan dos meses sin cobrar sus salarios y dieciocho sin percibir los aportes patronales. A esta altura, el aguinaldo parece una utopía.
Anteriormente habían cerrado los negocios de Rosario ubicados en la Peatonal Córdoba, el Shopping Alto Rosario y en la zona Sur.
El portal Infobae publicó una nota en la que afirma que Prado había acordado con Rosales (actual titular de Garbarino) una negociación con términos reservados. Sin embargo, ahora afirman desistieron de adquirir la empresa de electrodomésticos. “Hay mucha incertidumbre porque hay casi 4.000 familias en el medio y hay que encontrar una solución. Pero con nosotros no será, seguro”, aseveraron desde Prado.
Comentarios