Para llegar al clásico de la ciudad en similares condiciones, tanto Rosario Central como Newell’s disputarán la jornada anterior el mismo día y en simultáneo. El Canalla estará recibiendo a Barracas Central, mientras que la Lepra viajará a Junín para enfrentar a Sarmiento con la posibilidad de llevar nuevamente público visitante.
La Liga Profesional de Fútbol confirmó los días y los horarios para la sexta jornada de la Copa. En ese sentido, los dos equipos rosarinos lo harán en simultáneo para evitar las ventajas deportivas de cara al derby de la ciudad. Ambos disputarán sus respectivos cruces el sábado 12 de marzo a las 19.15 horas.
Rosario Central enfrentará a Barracas Central en condición de local, mientras que Newell’s visitará a Sarmiento de Junín. Por el lado de la Lepra, la dirigencia ya gestiona la posibilidad de contar con su hinchada, y desde el Kiwi parece haber buena predisposición para que se pueda realizar.
En tanto, en los pasillos de la Liga Profesional de Fútbol destacan que hay posibilidades de que el clásico rosarino se dispute el día sábado en el Gigante de Arroyito. Cabe destacar que todos los derbys argentinos se jugarán en la misma fecha, por lo que la división de los partidos podría dejar a la ciudad con su encuentro trascendental fuera de los domingos.
Comentarios