Tras la presentación ante Independiente Rivadavia de Mendoza en San Nicolás, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo volverá a jugar de local en su estadio el próximo sábado cuando reciba a Gimnasia y Esgrima de la Plata. Vale recordar que, por la segunda fecha de la Copa, el conjunto canalla hizo su debut en el Gigante y aprovechó la ocasión para celebrar con su gente el título obtenido la temporada anterior. Ante Banfield, el campo de juego no lució de la mejor manera, por lo cual la entidad auriazul decidió mudar su localía en el siguiente partido para acondicionar su estadio de la mejor manera.
Desde la institución confirmaron que el vigente campeón del futbol argentino volverá a jugar en su estadio. En un comunicado publicado en la red social X, aseguraron que “si bien los trabajos de remodelación y ampliación aún no concluyeron, tanto el campo de juego como la obra civil están en condiciones para recibir un encuentro de primera división”.
Por otra parte, la Comisión Directiva de Rosario Central informó que tanto Guillermo Bagneres como Sergio Bandoni, dejaron los cargos de tesorero y protesorero que venían desempeñando respectivamente.
ambos notificaron su salida argumentando estrictas cuestiones personales, fundamentalmente cuestiones de salud. Por lo tanto, y tras la aceptación unánime de lo solicitado de parte de los miembros de Comisión Directiva, Bagneres y Bandoni ya no se encuentran en funciones. Ante esta situación, los cargos vacantes fueron cubiertos por dos vocales titulares. Como tesorero ahora se desempeña Walter Buhler; mientras que el rol de protesorero lo cumple Leonardo Romano.
Comentarios