El equipo dirigido Kily González volvió a los entrenamientos este lunes pensando en el partido del próximo jueves cuando visite al Sabalero desde las 19.15 por la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol.
La semana inició con plantel completo y todos trabajando con normalidad, nadie de manera diferenciada por lo que el DT canalla podrá repetir el mismo equipo que le ganó al Decano en el Gigante.
Gino Infantino y Damián Martínez fueron reemplazados en el segundo tiempo del partido ante los tucumanos debido a que padecieron distintas dolencias físicas. Algo parecido pasó con Gastón Ávila, aunque el defensor terminó el partido en cancha. Pero los tres jugadores trabajaron con el grupo principal y asi que todo indica que ya están plenamente recuperados de los inconvenientes que sufrieron.
Si el Kily así lo decide podría poner en cancha a Jorge Broun; Martínez, Facundo Almada, Ávila, Lautaro Blanco; Infantino, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso; Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Marco Ruben.
El objetivo del plantel en los partidos que restan del campeonato es sumar la mayor cantidad de puntos posibles, para ser uno de los seis equipos que clasifican a la Copa Sudamericana.
Comentarios