Rosario Central tendrá una nueva parada complicada este sábado en condición de local frente a Independiente. Con pocos días de descanso después de la floja actuación contra Lanús, Leandro Somoza piensa en varios cambios que podría incluir una modificación por línea. Para el cotejo ante el Rojo tampoco estará disponible Emiliano Vecchio, que continúa con su puesta a punto.
El Canalla tiene la obligación de enderezar el rumbo en la Copa de la Liga, que lo tiene como colista en la zona B luego de caer ante el Granate en La Fortaleza. Con pobrísimas actuaciones individuales, todo parece indicar que el director técnico piensa en varios cambios para medirse ante el Diablo de Avellaneda, que vendrá a Rosario con la necesidad de quedarse con los tres puntos para seguir en la lucha por la clasificación.
En la última línea los que están apuntados tanto por el DT como por los hinchas del club de Arroyito son Damián Martínez y Facundo Almada. En cuanto al lateral, su suplente natural sería Ulises Ciccioli, teniendo en cuenta que Fernando Torrent aún está lesionado. Sin embargo, hablando del zaguero central, el que podría entrar en consideración por primera vez podría ser Julián Velázquez, ya que Javier Báez tampoco convenció.
En la mitad de la cancha, Ojeda parece ser nombre puesto en el titular al igual que Marcelo Benítez, en caso de que llegue en óptimas condiciones al duelo frente al Rojo. Gino Infantino y Walter Montoya parecen ser los jugadores a modificar, teniendo en cuenta que el Chaqueño fue el primer relevo en el encuentro contra Lanús el pasado miércoles.
Arriba, Marco Ruben tiene su lugar asegurado por lo que si hay cambios en la ofensiva se tratará del juvenil Alejo Véliz. El delantero no mostró el nivel esperado en los encuentros que le tocó disputar y Lucas Gamba ya recuperado mete presión para ganarse la titularidad.
Comentarios