El Central del Kily González alternó buenas y malas durante el semestre pasado, pero sin lugar dudas el blanco de las críticas fueron los marcadores centrales, por eso no es casualidad que los dirigentes hayan rescindido el contrato de Jonathan Botinelli e incorporado a dos futbolistas en esa posición. El primero de ellos fue Gastón Ávila, proveniente de Boca Juniors y en las últimas horas se concretó la llegada de Nicolás Ferreyra, de última temporada en Estudiantes de Río Cuarto.
😄 ¡Nicolás Ferreyra es Canalla!
El defensor proveniente de Estudiantes de Río Cuarto es la cuarta incorporación para el equipo del Kily.#VamosCentral 💪🏽🇺🇦 pic.twitter.com/smVGOoE5SP
— Rosario Central (@CARCoficial) February 12, 2021
Ferreyra tiene 27 años y mide 1,94 m, jugó 10 partidos para el equipo de la Provincia de Córdoba en el último certamen, en los cuales anotó un gol y fue amonestado en una oportunidad.
Inició su carrera en Belgrano de Córdoba y además tuvo un paso por Audax Italiano y San Marcos de Chile, Cuneo de Italia y Bolivar de Bolivia. En total disputó 67 partidos, marcó 4 goles y recibió 19 amonestaciones.
Comentarios