El próximo sábado por la tarde, Rosario Central recibirá en el Gigante de Arroyito a Huracán con la esperanza de conseguir un triunfo que lo deposite en la Copa Sudamericana del 2022. Gracias a los resultados que se dieron en la última jornada, una victoria lo clasificaría al certamen internacional sin depender de lo que pasará en otras canchas.
Para este decisivo cotejo, el Kily González recibió una buena noticia en el entrenamiento de este martes y es que Gastón Ávila pudo practicar con normalidad y a la par del grupo. De no haber inconvenientes, el defensor podrá estar presente en el duelo frente al Globo ya que estaría totalmente recuperado de su lesión .
Sin embargo, la vuelta del Gato podría no ser la única ya que a Lucas Gamba también se lo nota mejorado, y en la última práctica pudo terminar la mayoría de los trabajos realizados. Si bien el puesto volvería ser ocupado por Alan Marinelli, el atacante podría ser considerado para ocupar un lugar en el banco de los relevos.
Gracias a las derrotas de Racing, Argentinos Juniors, y el empate de Gimnasia de la Plata frente a Estudiantes, el Canalla solamente con ganar se aseguraría un lugar en la Copa Sudamericana. En caso de igualar, si dependería de lo que pueda pasar en otros encuentros, mientras que con una derrota sería superado por su rival de turno en la clasificación.
Comentarios