Después de empatar con Huachipato en Chile, Central regresó a la Argentina y por protocolo, los jugadores debieron hisoparse. Afortunadamente, los tests realizados en Buenos Aires dieron todos negativos.
“Tras el arribo del plantel canalla a Ezeiza, se realizaron los test de COVID-19. El resultado fue negativo para todos los testeados y la delegación ya se encuentra de regreso al Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas (Rosario)”, informó el club a través de las redes sociales.
⚠️😷 Tras el arribo del plantel canalla a Ezeiza, se realizaron los test de COVID-19. El resultado fue negativo para todos los testeados y la delegación ya se encuentra de regreso al Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas (Rosario).#VamosCentral 💪🏽🇺🇦 pic.twitter.com/BZgbKLyI5V
— Rosario Central (@CARCoficial) May 6, 2021
Sin embargo, los comandados por el Kily González no tendrán descanso y el domingo se enfrentará a Platense como local. Para poder clasificarse a la fase final de la Copa de la Liga los de Arroyito deben ganar, como así esperar los resultados de River vs Aldosivi y Racing vs San Lorenzo.
Pese a las disputas decisivas, el plantel no contará con Emiliano Vecchio debido a su positivo de Coronavirus.
Comentarios