Cristian González y su cuerpo técnico esperará hasta último momento para ver la evolución de sus futbolistas lesionados, aunque las expectativas por parte de los médicos del plantel no son positivas. Si bien todos se encuentran en la parte final de su recuperación, ninguno de los jugadores tocados podría estar disponible para el partido frente a Estudiantes de la Plata del próximo viernes.
El único soldado que podría reaparecer para el encuentro contra el Pincha es Michael Covea, que se reincorporó en los últimos días a los entrenamientos tras superar su cuadro de coronavirus. Sin embargo el venezolano no se encuentra de la mejor manera desde lo físico después de padecer la enfermedad y sería preservado por parte del Kily.
En tanto, Gastón Ávila, Emiliano Vecchio y Lucas Gamba todavía arrastran algunas dolencias de sus respectivas lesiones y no estarán presentes frente al conjunto platense, aunque apuntan a volver en el duelo contra Patronato de la fecha siguiente. A esa lista hay que sumar a Milton Caraglio, que si bien no tenía chances de llegar a este enfrentamiento, continúa recuperándose de su operación y es baja para el Canalla.
Además, Cristian González deberá reorganizar la defensa, ya que a la ausencia del Gato Ávila se le suma la expulsión de Nicolás Ferreyra en el último partido y tampoco estará el viernes. En ese sentido, todo parece indicar que el paraguayo Ricardo Garay tendría su lugar asegurado en la zaga central, compartiendo posición con Facundo Almada.
Por último, Central fue notificado de una baja de último momento, ya que Luca Martínez Dupuy fue convocado por la selección juvenil de México y se suma a los ausentes para jugar frente a Estudiantes en La Plata.
Comentarios