Después de la consagración en la Copa de la Liga, Miguel Ángel Russo aseguró que el equipo festejará y luego se concentrará para enfrentar a River el próximo viernes, en el partido por el Trofeo de Campeones.
“Quiero agradecerles a todos mis jugadores, a todos los dirigentes, en nombre de Gonzalo (Belloso), y a la gente de Central, que está viviendo un momento lindo. Es lo que uno busca y lo que uno quiere. Hay que seguir: hay que festejar hoy, pero estamos pensando en River, es la realidad, el fútbol es así. Es la única forma de mantenerse vivo”, indicó Miguelo en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
River Plate, en su condición de campeón de la Liga Profesional, y Rosario Central, flamante ganador de la Copa de la Liga, disputarán el viernes próximo el Trofeo de Campeones, último título del año en el fútbol argentino. El partido se jugará desde las 21 horas, con árbitro a confirmar.
Aún no se oficializó la sede para disputar el encuentro, aunque corren con ventaja el Estadio Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, y el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.
Comentarios