Central y Argentinos Juniors se medirán el próximo 3 de octubre en el Gigante de Arroyito. Dicho cotejo significará el regreso del público a los estadios y por eso, las autoridades rosarinas difundieron las condiciones para ingresar al recinto.
De acuerdo con el comunicado del club, el aforo será del 50% y se pondrán a la venta 1.500 abonos, que serán válidos para los 6 encuentros restantes del torneo local. Así, los socios que adquieran plateas, palcos y plateas vip podrán disfrutara de los cotejos frente al Bicho, Patronato, Racing, Atlético, Tucumán y Huracán.
También, especificaron que el acceso a popular será sólo para asociados con cuota al día, sin costo. “La forma de asegurarse el lugar será a través de Sede Virtual y tendrán prioridad para obtener su lugar, durante una preconfirmación con día a confirmar, socios con antigüedad previa a marzo de 2020″, indicaron.
Por último, manifestaron que los directivos del establecimiento solo podrán poseer su ticket personal, sin posibilidad de transferirla. La prensa, en tanto, será acreditada siguiendo los espacios correspondientes a las medidas sanitarias.
“Recordamos que todas las operaciones de registración de populares y futura venta de abonos será únicamente a través de la Sede Virtual, por lo que es fundamental la creación de un usuario/contraseña y actualizar tus datos personales”, concluyeron en la publicación.
Comentarios