Los equipos rosarinos forman parte de una larga lista de clubes que inician sus entrenamientos de pretemporada este lunes tres de enero. A pesar de que ninguno de los dos cerró algún refuerzo, las negociaciones avanzan y será cuestión de tiempo para que comiencen a aparecer las caras nuevas en ambos planteles.
El conjunto de Arroyito comenzará a entrenarse pensando en la próxima temporada desde este lunes bajo las órdenes de Cristian González. Al igual que la Lepra, el Canalla también fue invitado a disputar un torneo amistoso en Uruguay en los últimos días de enero.
Rosario Central ya no tendrá entre sus filas a Gastón Ávila, que terminó su préstamo y debió volver a Boca, ni a Nicolás Ferreyra, cuya opción de compra no fue ejecutada y retornó a Estudiantes de Río Cuarto. No obstante, lo más importante de este mercado de pases fue la confirmación de continuidad tanto de Marco Ruben como de Emiliano Vecchio.
Pensando en aquellos que pueden llegar, el Kily dejó en claro que necesita reforzar el arco y la zaga defensiva, por lo que la mayoría de los nombres que suenan ocupan esas posiciones. Gaspar Servio -arquero de Guaraní-, Mauricio Martínez -zaguero de Racing- y Walter Montoya -libre tras su paso por Cruz Azul- parecen ser aquellos que están más cerca de arribar.
Por otro lado, tanto Diego Becker como Joel López Pissano debían retornar de sus respectivos préstamos, pero no iban a ser tenidos en cuenta por el entrenador, por lo que volvieron a ser cedidos.
Comentarios