Dólar

Dólar (Rosario):$93,500 / $102,500
Dolar Blue:$178,50 / $180,50
Dolar turista:$168,71
Dolar Contado con Liqui:$170,51 / $170,55
Dolar Bolsa:$170,200 / $170,130
Central

Central cayó ante River por 3 a 0

Central se enfrentó a River en el marco de la segunda fecha del Grupo A por la Copa de la Liga. El encuentro se jugó en el Monumental, estadio que fue refaccionado durante un año. El árbitro fue Fernando Rapallini y terminó 3 a 0 en favor de los locales. Mazzaco vio la Roja en el equipo que conduce el Kily González.

El equipo canalla no pudo repetir la formación del debut en el que venció a Argentinos Juniors (2-1) debido a la lesión de Fabián Rinaudo. El mediocampista sufrió una rotura del tendón rotuliano, deberá operarse y se perderá el resto del torneo.

Antes del cierre de la primera etapa, cuando el partido aún estaba reñido apareció el colombiano Santos Borré, quien puso el 1 a 0 para River. Ya en la segunda etapa, Central se deslució completamente y aprovecharon Montiel y De la Cruz para poner el encuentro 3 a 0.

Resultado de imagen para river central

Los comandados por Kily Gónzalez venían de triunfar sin sobresaltos en La Paternal. En tanto, el equipo de Marcelo Gallardo había perdido frente a Estudiantes de La Plata en el último minuto del encuentro.

Resultado de imagen para river central

Los últimos cinco enfrentamientos inclinaban la balanza hacia los de Núñez. El duelo más reciente se había jugado el 28 de noviembre del 2020 en Rosario por la Copa Maradona y fue victoria Millonaria por 2 a 0. Este domingo, los de Nuñes aumentaron la racha.

La última vez de River en su estadio fue hace 344 días, cuando superó a Binacional de Perú por un holgado 8 a 0 en la fase de grupos de la Libertadores.

Formaciones

Central: Jorge Broun; Facundo Almada, Joaquín Laso, Gastón Ávila, Joan Mazzaco; Emmanuel Ojeda y Rodrigo Villagra; Diego Zabala, Emiliano Vecchio, Lucas Gamba; Luca Martinez Dupuy.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Julián Álvarez o Agustín Palavecino o Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

 

Comentarios