A través de un comunicado oficial, desde Rosario Central informaron que presentaron una apelación al fallo con la sanción por los hechos ocurridos en el partido ante Peñarol. Los incidentes sucedieron en el marco de la primera fecha de la Fase de Grupos de Copa Libertadores.
El castigo para los canallas constaba de la imposibilidad de jugar con público local el próximo partido contra Atlético Mineiro en Arroyito y, además, ante Caracas con una tribuna inhabilitada.
Desde el club anunciaron: “Luego de haber recibido la semana pasada por parte de la Conmebol el fallo con la sanción por los hechos acaecidos en ocasión del partido ante Peñarol, por la primera fecha de la Fase de Grupos de Copa Libertadores, nuestra institución decidió solicitar los fundamentos del fallo emitido por la Comisión Disciplinaria de la Confederación Sudamericana de Fútbol, con la intención de presentar recurso de apelación al mismo”.
“Los fundamentos fueron enviados por Conmebol en la tarde noche del martes 30 de abril. Y este miércoles 1° de mayo, pasado el mediodía, el Club presentó la apelación del fallo solicitando se dé tratamiento urgente”, informaba el comunicado.
Para finalizar, expresaron quedar a la espera de la resolución del tribunal de alzada, “la cual será comunicada de forma inmediata luego de ser recibida por el Club”.
Comentarios