La cuenta oficial de Twitter de Rosario Central dio a conocer mediante un comunicado un nuevo conflicto con Emiliano Vecchio. El enganche, que no viajó a Mar del Plata con el equipo para enfrentar a Aldosivi, había referido el miércoles pasado dolores musculares, en medio del reacondicionamiento físico que se encuentra realizando por pedido de Leandro Somoza.
Siempre según la versión del club, se le pidió que se realizara ese mismo día una serie de estudios médicos para determinar si había un traumatismo, y en ese caso su gravedad.
Sin embargo, uno de los capitanes del equipo no pudo asistir y recién pudo hacerlo el jueves, donde se confirmó que no tenía una lesión. “Informamos que el jugador Emiliano Vecchio refirió un fuerte dolor en el sóleo en el entrenamiento del miércoles y esto motivó que el departamento médico del club le solicitara estudios por imágenes correspondientes”, indicaron.
Y añadieron: “El jugador es citado el mismo miércoles para realizarse la resonancia magnética, no pudiendo concurrir. En el día de la fecha se realizó el estudio mencionado y el mismo arrojó que no existe lesión muscular ni de ninguna índole”.
Informamos que el jugador Emiliano Vecchio refirió un fuerte dolor en el sóleo en el entrenamiento del miércoles y esto motivó que el departamento médico del club le solicitara estudios por imágenes correspondientes para confirmar la gravedad de la lesión.
— Rosario Central (@RosarioCentral) April 15, 2022
La respuesta del jugador mediante sus redes sociales fueron dos posteos en los que se lo ve junto al goleador histórico del club, Marco Ruben.
Comentarios