Cazzu y Christian Nodal dieron la bienvenida a su primera hija, Inti, el 14 de febrero, mismo día que la celebración de San Valentín. Sin embargo, el nacimiento estuvo marcado por un momento traumático que el músico mexicano relató recientemente en una entrevista televisiva, conmocionando a sus seguidores.
Durante la entrevista con la periodista Luz García, Nodal fue cuestionado sobre cómo vivió la llegada de su bebé y respondió: “No fue bonito”. El artista explicó: “El evento de recibirla fue muy traumático. Iba como un parto natural y en el último momento rompieron la bolsa. Con la presión, salió primero el cordón umbilical y luego la cabeza, y eso la aplastó”.
Nodal añadió que la situación se complicó aún más cuando monitoreaba los latidos: “Yo tenía la máquina de los latidos y empezó a bajar el ritmo de las dos, de Inti y de Cazzu. Fue el peor sentimiento en mi vida”.
En medio de la desesperación, Nodal comenzó a rezar. “Yo decía ‘Dios, nunca te pido nada, por favor, no me hagas esto. Este golpe yo no lo aguanto. Mañana mismo agarro la pistola y me despido. No me siento capaz de sobrevivir a algo como esto’”, confesó.
Finalmente, se realizó una cesárea y todo salió bien. Nodal recordó con emoción el momento en que supo que sería padre de una niña: “Cuando me dijeron que iba a ser papá, que era una niña, porque yo toda la vida quise una niña, para mí fue una verdadera locura”.
Comentarios