A sus 56 años, Cathy Fulop deja en claro que está más vigente que nunca. En esta oportunidad, la madre de Oriana Sabatini subió desde su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 2.1 millones de seguidores, una foto súper sensual luciendo una bikini color verde “militar” a centímetros de la pileta, mientras miraba hacia el cielo.
Y, a modo de comentario, escribió para decirle adiós al verano: “Vamos despidiendo otra estación. Cerramos una etapa donde hicimos todo lo que pudimos, no vale la pena permanecer más ahí”.
Luego, Cathy Fulop reflexionó: “Avanzar a lo que la vida nos ofrece con muchas ganas, amor y paz. Vamos que se puede!!! Se les quiere🦋♥️”, junto a los hashtag de “verano”, “otoño”, “ciclos” y “futuro”.
El posteo en cuestión de la modelo cosechó más de 120 mil “me gusta” y recibió más de 1200 comentarios con elogios y reflexiones. “Wow hermosa”, “Bella”, “Es una diosa en cuerpo humano”, “Sos espléndida”, “Sos de otro planeta”, entre otros de los mensajes más repetidos al pie de la foto.
Comentarios