La jueza Vanesa Peluffo se declaró incompetente en la causa contra el conductor televisivo Marley por presunta corrupción de menores y el caso pasará a San Isidro, provincia de Buenos Aires. Este cambio ocurrió tras un planteo del fiscal Marcelo Retes, al que Marley se opuso.
La jueza Peluffo coincidió con la petición del fiscal “en tanto, aquellas prácticas sexuales denunciadas como perversas y que, de conformidad al relato del denunciante, habrían contado con entidad suficiente para provocarle una alteración en su normal desarrollo psico-sexual, tuvieron lugar en la zona norte de la Provincia de Buenos Aires, y más precisamente en la casa que Alejandro Wiebe (Marley) habitaba a la fecha de su comisión”.
La decisión de la jueza estuvo a contramano de lo que pretendían tanto el propio denunciante, Adrián Molina, como Marley. Ambos solicitaron que la causa continuara en el ámbito del fuero nacional en lo Criminal y Correccional de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero no pudieron cambiar la opinión de Peluffo.
Comentarios