Tras revelarse audios y acusaciones que pusieron bajo la lupa el accionar de Matías Morla, último representante legal de Diego Maradona, como uno de los responsables del cuidado de la salud del ex astro de fútbol, el abogado reapareció en las redes sociales.
“Último día de la semana. Llegó el viernes al fin. Mientras otros hablan yo sigo trabajando como lo hice todos los días de mi vida. Buen fin de semana para todos”, escribió el hombre desde su cuenta de Instagram como respuesta a los dichos que aseguraban que su intención es casarse con su prometida y mudarse al exterior.
Ver esta publicación en Instagram
Luego, desde su cuenta de Twitter, escribió: “A tres meses y medio de la muerte de mi amigo, existen estos escenarios. Un abogado como loco filtrando información falsa a la prensa y sus consecuencias: periodistas serios chequean la data y no publican. Periodistas vagos, publican sin chequear”.
A tres meses y medio de la muerte de mi amigo, existen estos escenarios: Un abogado como loco filtrando información falsa a la prensa y sus consecuencias: periodistas serios chequean la data y no publican. Periodistas vagos, publican sin chequear.
— MATIAS MORLA (@MatiasMorlaAb) March 12, 2021
Lo cómico de esta historia es el abogado televisivo hablando de mi patrimonio (lícito) que está imputado por la Justicia en una causa por enriquecimiento ilícito por corrupción. Dejemos actuar a la Justicia y que Diego Maradona descanse en paz. Por favor.
— MATIAS MORLA (@MatiasMorlaAb) March 12, 2021
Luego destacó la figura de las hermanas y la madre de Maradona, pero aseguró que hay figuras “dominadas por el dinero, desquiciadas y desunidas, que nunca trabajaron. Con batallas personales y judiciales, con nuestro amado Diego en vida”, en referencia quizás a sus principales detractoras: las hijas de Maradona, Dalma, Giannina, y Jana; así como a las ex parejas del astro, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda.
También están aquellas dominadas por el dinero, desquiciadas y desunidas, que nunca trabajaron. Con batallas personales y judiciales, con nuestro amado Diego en vida. Quedan al margen las hermanas que son Don Diego y Doña Tota. Gente de bien, Diego en estado puro.
— MATIAS MORLA (@MatiasMorlaAb) March 12, 2021
“Lo cómico de esta historia es el abogado televisivo hablando de mi patrimonio (lícito) que está imputado por la Justicia en una causa por enriquecimiento ilícito por corrupción. Dejemos actuar a la Justicia y que Diego Maradona descanse en paz. Por favor”, cerró en referencia al representante legal de Dieguito Fernando, Mario Braudy, y pareja de Verónica Ojeda.
Si bien Morla está en la mira por algunos cargos como la falsificación de firma, aún no ha sido imputado y está al margen de las citaciones judiciales. El representante legal es señalado por los abogados de los hijos de Maradona porque es quien habría sido el responsable del equipo de personas que rodeó al ex DT en sus últimos días con el objetivo de cuidar de su salud.
En la actualidad, son siete los imputados por la muerte del astro del fútbol: el neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz y los enfermeros Dahiana Madrid, Ricardo Almirón, Nancy Forlini y Mariano Perroni.
Comentarios