La tía del nene desaparecido en Corrientes hace casi un mes se quebró y pidió ampliar su declaración indagatoria para contar otra versión sobre lo ocurrido. Con la aparición de una nueva abogada defensora, Laudelina habría desmentido la denuncia por amenazas contra Carlos Pérez y María Victoria Caillava, como así también lo sucedido en el supuesto accidente.
Hace pocos días, la letrada que asumió la defensa de Laudelina mantuvo una extensa reunión con la detenida en el penal de Ezeiza, donde dio una nueva versión de los hechos. Los investigadores sostienen que fue ella la encargada de plantar el botín de Loan en el campo para desviar la atención, pero todavía no confesó de manera oficial ante la Justicia Federal.
Tras el revelador encuentro, Chirivín presentará un pedido de ampliación indagatoria, siendo así la cuarta solicitud por parte de cuatro de los siete detenidos por la desaparición de Loan para contar o ampliar sus versiones respecto a qué sucedió con el nene aquel 13 de junio.
A la solicitud de Laudelina se suman las de Carlos Pérez y María Victoria Caillava, cuyos abogados elevaron un pedido a la Cámara Federal para que se les tome declaración indagatoria. Esta ampliación está pendiente desde el lunes siguiente aquella denuncia por amenazas de la tía de Loan, en la cual había marcado que el matrimonio había atropellado al nene y luego lo habían subido desvanecido a la camioneta Ford Ranger blanca, donde días después se encontraron rastros de sangre y goles en uno de los paragolpes.
Comentarios