A una semana del violento episodio que protagonizó Chano Charpentier, su familia declarará este jueves ante el fiscal Martín Zocca, quien investiga las circunstancias las circunstancias en las que el músico fue herido de bala en el abdomen por un efectivo policial.
De esta manera, su madre Marina, su tío Esteban y su padrastro Oscar Ottenello se presentarán el jueves al mediodía en la sede judicial de los tribunales de Campana. Será la primera vez que la mujer declare ante el magistrado después de mantener “diálogos fluidos” en el transcurso de la causa.
En tanto, Ottonello ampliará ante el letrado el testimonio que brindó el día del hecho ocurrido el 25 de julio en Exaltación de la Cruz. En la causa ya declararon los agentes Mariano Andrés Giacco y Vanesa Jannete Flores, ambos compañeros del imputado, y Héctor Oscar Pain, chofer de la ambulancia con la que llegó al lugar el psiquiatra que concurrió para internar a Chano por sus problemas de consumo y adicción a las drogas.
En los próximos días se llevará a cabo la pericia balística que esclarecerá el suceso. Los elementos a estudiar serán cuatro: el arma que utilizó Facundo Amendolara, el plomo extraido de su cuerpo, la vaina de la bala y la remera que vestía el artista.
Los objetos ya fueron enviados a la sede de la Procuración Bonaerense de Lomas de Zamora donde se realizará dicho análisis.
Comentarios