Debido a la reactivación del flujo de la circulación de vehículos en Rosario, la Secretaría de Control y Convivencia de la Municipalidad de Rosario, decidió aumentar los controles tanto en el centro de la ciudad como en los barrios.
En enero y febrero ya fueron remitidos al corralón 2.957 vehículos, la mayoría de ellos eran motos (2.129) y fueron llevados a cabo 129 operativos en lo que va del año, lo que indicaría un promedio de más de dos por día.
La secretaría de Control y Convivencia de la Municipalidad de Rosario, Carolina Labayru, expresó: “Con la recuperación de la circulación del tránsito a casi ya un año de pandemia, entendimos que teníamos que retomar e incrementar nuestro trabajo a través de los operativos de control vehicular”. Y añadió: “No solamente en lo que es el centro de la ciudad, sino en los distintos barrios. Para eso generamos entre enero y febrero cerca de 130 operativos que da un total de dos operativos por día, que tuvo el saldo de casi 3000 vehículos remitidos al corralón, de los cuales apróximadamente 2100 eran motos”, detalló la funcionaria.
Comentarios