Dólar

Dólar (Rosario):$92,500 / $101,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$167,89
Dolar Contado con Liqui:$169,74 / $169,82
Dolar Bolsa:$169,570 / $169,380
Región

Casi 100 detenidos por una fiesta clandestina en Villa Gobernador Gálvez

De acuerdo a las medidas anunciadas por Omar Perotti el pasado viernes, los encuentros sociales continúan estando totalmente prohibidos en todo el territorio provincial. Sin embargo, eso no pareció importarle a los casi cien jóvenes que asistieron a una fiesta clandestina este sábado por la noche en la localidad de Villa Gobernador Gálvez. La policía demoró a los presentes, y secuestró bebidas, parlantes y motos en el lugar.

Según informaron fuentes policiales, este sábado por la noche recibieron una llamada anónima avisando del desarrollo de un multitudinario encuentro ilegal en la localidad vecina a Rosario. Al hacerse presentes, los agentes de seguridad constataron que en el domicilio se encontraban casi cien personas, sin respetar el distanciamiento social. De los presentes, 16 eran menores de edad.

Por violar el Decreto de Necesidad y Urgencia firmado por Alberto Fernández, las 93 personas que estaban presentes fueron demoradas, de las cuales 77 eran mayores de edad. En el lugar encontraron gran cantidad de bebidas alcohólicas y equipos para reproducir música. Además, los efectivos policiales secuestraron 16 motocicletas, cuyos dueños eran partícipes de la fiesta clandestina. 

El encuentro ilegal ocurrió en un domicilio ubicado en Pasaje Capuchinos y Magallanes, en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

Comentarios