“A la política le encanta el status quo y no quiere que entre gente que haga ruido”. Con esas palabras se presentó Carolina Losada este jueves en Todo Pasa de Radio Boing. La precandidata a senadora por Santa Fe dejó su lugar en el periodismo y se volcó totalmente a su carrera como legisladora. En ese sentido, destacó: “No me importa lo que los otros dicen de mí. Voy haciendo mi trabajo y no me pongo a ver qué hacen los demás. Los dejo que ‘ladren’”.
La integrante de la lista Cambiemos con Ganas de Juntos por el Cambio, se refirió a las fotos del cumpleaños VIP de la Primera Dama y dijo: “Me parece que es más de lo mismo. Nosotros sabíamos que había una doble vara con la pandemia, que militaban mentiras. Con esto demostraron que se creen una casta superior y que tenemos un presidente mentiroso”. Y añadió en diálogo con Nacho Russo y Nanci Duggan: “Hacía unos días que había muerto mi abuela y a muchas personas les pasó lo mismo que no pudieron estar, que perdieron el laburo, y ves que estaban de joda”.
Asimismo, la precandidata se refirió al rol que tomará en caso de entrar a la Cámara alta: “Tenemos muchos proyectos que son interesantes, pero además de hacer eso y buscar que se aprueben, también frenaremos otros, como el avance sobre la Justicia. También alzaremos la voz por la provincia, yo hubiera votado contra la ley de biocombustibles, y el cierre de las exportaciones de carne”.
En esa línea, completó: “Vamos a presentar un proyecto de infancias protegidas para que las penas para quien corrompa a un menor con el objetivo de que cometa un delito, sea como para quien lo corrompe sexualmente”.
Losada contó que está comprometida con los derechos de los animales y reveló que tomó un rol importante en la vida de dos menores que vivían en un hogar de infancias. Durante la pandemia, los hermanitos vivieron en su domicilio y al día de hoy, que se encuentran con su abuela biológica, se encarga de la conexión con la escuela.
Comentarios