Dólar

Dólar (Rosario):$92,500 / $101,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$167,89
Dolar Contado con Liqui:$169,74 / $169,82
Dolar Bolsa:$169,570 / $169,380
Todo Show

Carmen Barbieri tuvo una leve mejoría en su complicado cuadro de salud

Tras contagiarse Covid el 15 de enero, durante una reunión de producción de la segunda edición de Masterchef Celebrity, certamen para el cual fue la primera famosa confirmada, Carmen Barbieri experimentó una leve mejoría dentro un cuadro delicado de salud, según lo refiere el nuevo parte médico, confirmó el periodista Angel De Britto.

“Se suspendieron los relajantes y está mejor que al mediodía. Mañana (miércoles) si sigue así, suspenden sedación de a poco. Los valores siguen dando bien. El panorama es bueno, positivo, pero el cuadro es delicado”, explicó Ángel en su cuenta de Instagram.

La tierna imagen que publicó Federico junto a Carmen y Santiago

Quien también habló sobre el tema fue su hijo Federico Bal, “Mamá está bien. Como presentó un cuadro en el que los medicamentos no estaban haciendo mucho efecto, se la puso en un coma farmacológico donde cada día son mejores noticias”.

“Esta enfermedad es muy difícil porque no te dejan estar con tus seres queridos, eso es lo que más me duele, no poder estar cerca de mamá ni poder darle un abrazo”, dijo el actor respecto a los protocolos de aislamiento a los que deben someterse quienes contraen el virus.

“El ala está clausurada para el público, no pueden entrar ni los parientes y tenés que entender que están tomando las medidas necesarias para que nadie se contagie ni el virus se siga esparciendo”.

 

Comentarios