Desde el 20 de enero, Carmen Barbieri está internada en la clínica Zabala por un grave cuadro de neumonía bilateral que surgió tras su positivo de Coronavirus.
A pesar de la enorme preocupación, desde hace varios días que la artista presenta mejorías en su estado de salud, que pasó por varios estadios hasta llegar al coma farmacológico y la asistencia respiratoria.
“Hoy temprano, hace unas horas, pude hablar con mi vieja: está muy bien”, informó su hijo, Federico Bal, a través de un audio que le envió a la producción de Flor de equipo.
En las últimas horas, Ángel de Brito, comunicó a través de Twitter que la salud de la actriz y vedette continúa mejorando. “Más buenas noticias @Carmen_LaLeona ya está mucho mejor y en estos días saldría de intensiva para pasar a una habitación común!!!”, redactó.
Más buenas noticias @Carmen_LaLeona ya está mucho mejor y en estos días saldría de intensiva para pasar a una habitación común!!!👏👏👏💕💕
— ANGEL (@AngeldebritoOk) February 13, 2021
El martes pasado, los médicos decidieron despertarla ya que había empezado a respirar por sus propios medios. Sin embargo, un virus intrahospitalitario, complicó un poco su salud pero fue atacado rápidamente.
“Está muy bien, muy consciente… tal vez demasiado”, bromeó el hijo de Barbieri.
Comentarios