El Apache tuvo su debut absoluto como entrenador en el fútbol argentino el pasado viernes, cuando Central cayó en condición de local ante Gimnasia por 1 a 0. En la previa del duelo del Canalla, diferentes versiones marcaban que Carlos Tevez no tenía el título habilitante para firmar como director técnico, algo que él mismo se encargó de desmentir.
Sin embargo, y luego de estar sentado en el banco de suplentes del Gigante de Arroyito, Carlitos quedó en el ojo de la tormenta por una carta documento que llegó a las oficinas de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino. Es que el secretario de la misma envió una intimación legal solicitando documentación que demuestre que el ex Boca tiene el título habilitante.
“En mi carácter de Secretario Adjunto, y dada la trascendencia que se le ha conferido al tema, con el propósito de establecer concreta y precisamente los alcances de la cuestión, solicito al término de 48 horas hábiles de recibida la presente haga saber, por idéntico medio lo siguiente; si Carlos Tevez ha realizado el curso de DT; y en caso afirmativo, lugar y modalidad, fecha de inicio y de finalización del curso, fecha de expedición del título y nómina detallada de los restantes participantes del curso al que asistió el requerido”, pidió José Ángel Úbeda.
De esta manera, Tevez suma un nuevo problema a su carrera como entrenador, en la cual también tiene que resolver quien será su ayudante de campo luego de que el Chapa Retegui le confesara que no iba a poder acompañarlo en la aventura de dirigir al Canalla.
Comentarios