Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$157,000 / $162,000
Dolar turista:$166,16
Dolar Contado con Liqui:$165,560 / $166,010
Dolar Bolsa:$159,690 / $159,610
Política

Carlos Reutemann se encuentra internado con “pronóstico reservado”

Este miércoles por la madrugada tuvo una desmejora en su cuadro clínico y fue trasladado a una cama de terapia intensiva. El ex Gobernador de la provincia de Santa Fe presentó algunas líneas de fiebre y por eso desde el sanatorio decidieron llevarlo a una sala de cuidados críticos. El Lole había ingresado a principios de esta semana por una anemia acompañado de una deshidratación.

 

Mediante un comunicado, el sanatorio en el que se encuentra cursando la recuperación, expresó: “El pronóstico está condicionado por sus patologías preexistentes: hepatopatía crónica, hipertensión portal de larga data e insuficiencia hepática”. 

En ese sentido, señalaron que “el cuadro actual representa una complicación más que se suma a la hemorragia digestiva que motivó su reciente internación a principios de este mes”, de la cual recibió el alta el 21 de mayo pasado.

 

El parte firmado por el doctor Sebastián del Pazo destaca la “complejidad” del estado de salud de Reutemann y que se encuentra “bajo monitoreo continuo y se siguen realizando estudios diagnósticos con pronóstico reservado”.

Comentarios