Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$155,000 / $160,000
Dolar turista:$166,11
Dolar Contado con Liqui:$164,150 / $164,400
Dolar Bolsa:$160,360 / $157,510
Política

Carlos Reutemann recibió la visita de su hija mientras continúa internado

En los últimos días se confirmó que el Lole debió ser internado en un sanatorio de la ciudad de Santa Fe por un cuadro de deshidratación. En horas de la noche de este lunes, una de sus hijas confirmó que se encuentra en la capital provincial acompañando a su padre. Cora Reutemann anunció a través de su perfil en las redes sociales que está junto a su padre mientras este continúa internado.

Cora viajó este mismo lunes a la ciudad de Santa Fe para acompañar a su padre en este duro momento en cuanto a su salud. La misma hija del Lole lo confirmó a través de Twitter, mismo lugar que utilizó la semana pasada para aclarar algunas diferencias que tenía con Verónica Ghio, pareja del Senador Nacional. Por estas horas, Carlos Reutemann se encuentra internado fuera de peligro, pero con un cuadro de deshidratación que lo obliga a permanecer en el sanatorio.

Cabe recordar que el ex Gobernador de la provincia de Santa Fe atravesó un duro cuadro de sangrado digestivo, que lo obligó a permanecer internado en Rosario. Si bien ahora se encuentra mejor de salud, una anemia acompañada de la deshidratación presente, obligaron al legislador a volver a un sanatorio para que lo mantengan controlado.

 

Comentarios