Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$153,000 / $158,000
Dolar turista:$165,64
Dolar Contado con Liqui:$164,130 / $164,630
Dolar Bolsa:$157,840 / $157,690
Política

Carlos Reutemann fue trasladado a terapia intensiva por una complicación en su cuadro de anemia

En horas de la madrugada de este miércoles Carlos Reutemann tuvo una desmejora en su cuadro clínico y fue trasladado a una cama de terapia intensiva. El ex Gobernador de la provincia de Santa Fe presentó algunas líneas de fiebre y por eso desde el sanatorio decidieron llevarlo a una sala de cuidados críticos. El Lole había ingresado a principios de esta semana por una anemia acompañado de una deshidratación.

El último parte médico que se comunicó sobre la salud del Senador Nacional hablar de un estado reservado. El traslado del ex Gobernador a la unidad de cuidados intensivos se debe a que en la madrugada de este miércoles comenzó a tener fiebre. Según destacan desde el sanatorio de la capital de la provincia, el cambio de unidad se debe solamente para tener un mejor control de su cuadro de salud.

Por otro lado, en las últimas horas del martes, Cora Reutemann dejó un misterioso mensaje en su perfil en las redes sociales. A través de Twitter, la hija del Lole expresó: “Le llega a pasar algo a papá y tengo una lista de los responsables de la negligencia. Quedan avisados”. Sin embargo, luego de unos minutos de posteados Cora decidió borrar su tweet.

Comentarios