El Senador Nacional continúa internado en un sanatorio privado de la ciudad de Rosario. Sin embargo, su cuadro clínico mejoró en los últimos días y este domingo fue trasladado a una sala de cuidados general. El ex Gobernador de la provincia se encuentra en nuestra ciudad desde la semana pasada, cuando fue trasladado desde Santa Fe por un sangrado digestivo que lo complicó.
De acuerdo a los últimos partes médicos, Reutemann se encontraba lúcido y sin otras fallas orgánicas. Además, tampoco presentaba signos de sangrado digestivo después de la operación a la que se sometió a principios de esta semana. Este domingo, desde la clínica donde se encuentra internado informaron que el ex piloto de Fórmula 1 fue trasladado a una sala común, dejando atrás la terapia intensiva.
Todavía no hay confirmaciones sobre cuando podría darse el alta definitiva el Carlos Reutemann. Según indicaron fuentes del sanatorio, el primer paso era pasarlo a una sala general, y es lo que pasó este domingo. Desde ese momento, se evaluará constantemente y se realizarán diferentes estudios para tener precisiones sobre la evolución del Senador.
Comentarios