El Senador Nacional fue trasladado el pasado sábado desde Santa Fe a Rosario por una desmejora en su estado de salud. Luego de sufrir una descompensación hemodinámica, el ex Gobernador de la provincia está siendo atendido en un sanatorio privado de nuestra ciudad, en estado crítico en una sala de terapia intensiva. Sin embargo, este domingo su hija fue quien confirmó que su estado no se agravó.
Cora Reutemann, hija del político, expresó en sus redes sociales que la situación sigue siendo crítica, pero que el Lole se encuentra estable. “El estado de salud de papá no se agravó. Están haciendo lo posible para que salga de esta situación crítica”, anunció en su cuenta personal de Twitter. Luego, agradeció los mensajes recibidos en los últimos días: “Gracias por las fuerzas que le envían a él y a mi familia”, destacó.
El posteo de Cora llegó acompañado de una foto del Senador Nacional de hace años, jugando con ella. Además, utilizó el hashtag #FuerzaLole, que muchos usuarios replicaron en la red social.
El estado de papá NO se agravó. Están haciendo todo lo posible para que salga de esta situación crítica. Gracias por las fuerzas que le envían a él y a mi familia 🙏🏻♥️ #FuerzaLole pic.twitter.com/IBFqTwboYo
— Cora Reutemann (@CoraReutemann) May 9, 2021
Comentarios