El clásico es un partido especial para la ciudad, y Carlos Tevez a pesar de arribar hace pocas semanas a Rosario, entendió la necesidad de conseguir un buen resultado. Es por eso que el Apache probó un equipo con cambios con respecto al equipo que viene de empatar con Independiente sin goles en Avellaneda, cortando de esta manera con una racha negativa de siete partidos sin sacar puntos de visitante.
De acuerdo a lo que probó el ex delantero de Boca en el último entrenamiento, el Canalla podría jugar con una línea de cinco defensores en el clásico ante la Lepra. Con Ismael Cortéz ya consolidado en el equipo principal, el que se ganaría un lugar ahora es Juan Gabriel Rodríguez, que llegó hace pocos días desde Defensa y Justicia. El zaguero ingresaría pensando en el poderío en la altura de Newell’s.
Para que el ex Halcón se meta entre los once titulares, el que saldrá del equipo será Gino Infantino. El juvenil perdió consideración por parte de Tevez y comenzaría el clásico desde el banco de los relevos. Sin embargo ese no será el único cambio que tenga en mente, ya que volverá al equipo Alejo Véliz en reemplazo de Mateo Tanlongo.
De esta manera, de acuerdo a lo propuesto por Carlitos en las últimas horas, el Canalla iría con: Gaspar Servio; Ismael Cortez, Facundo Almada, Javier Báez, Juan Rodríguez, Lautaro Blanco; Facundo Buonanotte, Walter Montoya, Ignacio Malcorra; Alejo Véliz y Jhonatan Candia.
Comentarios