Dólar

Dólar (Rosario):$92,500 / $101,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$167,89
Dolar Contado con Liqui:$169,74 / $169,82
Dolar Bolsa:$169,570 / $169,380
Información General

Cansada de las decepciones, una mujer se casó con ella misma y se hizo viral

Tras terminar una larga relación y decepcionada por no encontrar al “indicado”,  una mujer de 35 años se casó con ella misma. La chica, concida como Meg Taylor Morrison, vive en la ciudad de Atlanta, Georgia (EE.UU.) y celebró allí la íntima ceremonia acompañada de su familia y con las medidas sanitarias por la pandemia del Coronavirus.

La mujer siempre había soñado con casarse, y aunque esperaba hacerlo con su novio en Halloween de 2020, la relación llegó a su fin cuatro meses antes de la fecha.

Allí unos amigos le recomendaron las llamadas “autobodas” o “bodas de amor propio” y la convencieron para que empiece a planificar  su casamiento.

Después de preparar la ceremonia durante meses, Taylor logró cansarse con ella misma en una pequeña pero ostentosa boda que ella misma solventó sin escatimar en gastos.

Conun gran pastel de bodas, un bello vestido e incluso un anillo de diamantes para concretar su compromiso.

En contacto con la prensa, la mujer admitió que al principio estaba preocupada por que otras personas pudieran burlarse o criticarla considerándola narcisista, pero finalmente decidió seguir su sueño y reafirmar su amor por sí misma.

Mujer de 35 años se casa con ella misma tras terminar relación(Especial)

Luego de dar lectura a sus votos de amor a sí misma, Meg aceptó su anillo y selló el matrimonio besando su propio reflejo en un espejo, un inolvidable momento que significó-en sus propias palabras- “un gran acto de amor propio”.

El primer caso de una “autoboda” salió a la luz en 2014 en Estados Unidos, cuando Grace Gelder se convirtió en la primera mujer en casarse consigo misma y explicar públicamente sus motivos.

 

Comentarios