Dólar

Dólar Oficial:$1028 / $1068
Dólar Blue:$1220 / $1240
Dólar Bolsa:$1165.4 / $1166.4
Dólar Contado con liquidación:$1183.5 / $1187.5
Dólar Mayorista:$1045.5 / $1048.5
Deportes
VIDEO

Canelo Álvarez y Caleb Plant a las piñas en plena conferencia de prensa

El próximo sábado 6 de noviembre Saúl Álvarez y Caleb Plant se enfrentarán en el duelo que se hará en el MGM Grand Hotel de Las Vegas, Nevada, donde el mexicano buscará convertirse en campeón unificado de la división de los Supermedianos. No obstante, previo a la mencionada cita, este 21 de septiembre tuvieron el primer careo que terminó en escándalo.

Imagen

Al término de la conferencia de prensa, los dos peleadores se prepararon para por fin verse de frente, a los ojos, en un momento de tensión que las cámaras estaban ansiosas por captar. El mexicano se paró frente al estadounidense. Este le dijo algo al tapatío para descolocarlo y producir un enojo.

Plant lo consiguió ya que Álvarez lo empujó con ambas manos. El estadounidense se mantuvo ecuánime hasta volver a estar frente al mexicano, a quien le lanzó un volado de izquierda que logró esquivar el tapatío.

Después, en su defensa, Canelo lanzó una bofetada con la derecha que alcanzó a conectar, mientras Plant se agazapaba para defenderse. Entró entonces el equipo de ambos peleadores para calmar los ánimos y dejar los golpes para después.

Imagen

Luego de los empujones y trompadas que ambos boxeadores se repartieron en el careo posterior a la conferencia de prensa de la pelea que disputarán en noviembre, el púgil estadounidense terminó con un evidente, aunque no muy profundo, corte en su rostro, más precisamente en el pómulo derecho. Inmediatamente, los presentes se acercaron a separar y asistir a Plant al ver sangre en su cara.

Imagen

Imagen

El próximo sábado 6 de noviembre Saúl Álvarez y Caleb Plant pelearán por los títulos del mexicano (CMB, AMB y OMB). El tapatío buscará el único cetro que le falta, en manos del estadounidense (FIB), para convertirse en campeón unificado de la división de los Supermedianos.

Comentarios