Hace solamente dos semanas, Soledad Aquino recibió un trasplante de hígado debido a una avanzada cirrosis que agravaba la salud de la modelo. La madre de Candelaria Tinelli todavía no pudo recuperarse de aquella intervención quirúrgica, y en las últimas horas su cuadro clínico se agravó. Es por eso que la hija del famoso conductor pidió dadores de sangre a través de sus redes sociales.
A través de su perfil de Instagram, la joven empresaria también le solicitó a sus seguidores que realicen una cadena de oración pensando en la salud de su mamá. El primero de los posteos que realizó la hija de Marcelo Tinelli rezaba: “Prendan una vela, recemos. Todo sirve en este momento. Todo, todo, todo lo necesita para seguir luchando”. Sin embargo, y ante la preocupación por la salud de Aquino, luego el pedido fue orientado a conseguir donantes de sangre.
“Si todos podemos ayudar y difundir, gracias”, fue todo lo que escribió en la historia. El texto estaba acompañado de una fotografía que indicaba los requisitos necesarios para acercarse a colaborar. Luego, Candelaria agregó: “Por favor, todos los que puedan ir en nombre de Soledad Aquino, se los agradezco mucho”.
Por último, la hija mayor de Marcelo Tinelli expresó: “Dale mamá que vas a estar bien. Si pudiese darle mi energía, mi salud, mis órganos, mi sangre juro que lo haría. Mereces ser muy feliz. Nunca, pero nunca, voy a soltarte”, cerró.
Comentarios