Este jueves, tanto Candela Ruggeri como Cachete Sierra tuvieron participación en las pistas de Showmatch: La Academia. La modelo, de 29 años, recordó como fue la relación que mantuvo con el actor en el año 2015, y confesó que, tras la separación, le costó salir adelante. Consultada por Marcelo Tinelli, la hija del cabezón se sinceró: “Yo estaba muy enganchada”.
Luego de la presentación del ex Casi Ángeles, el conductor del reality show lanzó un comentario picante, esperando que los protagonistas den su versión de los hechos. “Aplaude Jimena Barón, aplaude su ex novia, Candela. ¿Dije algo malo?, expresó. Rápidamente llegó la respuesta de Ruggeri, que se encontraba alejada dentro del estudio de grabación: “No, pero no es mi ex novio. Es mi ex algo”.
Fiel a su estilo, Ángel De Brito intervino en la conversación y aclaró: “Ya cuando no pueden decir las fechas es porque todo es medio turbio. Pero sí, tuvieron una relación y después Cande dijo que le habías roto el corazón”, mirándolo a Cachete Sierra. Rápidamente la hija del ex futbolista se sumó a las palabras del jurado del certamen y agregó: “Si, yo estaba muy enganchada. Fue en el 2015”.
“Ahora ya está, estoy de novia, pero bueno”, siguió Candela, mientras que el actorrespondió: “¿Qué fue lo que pasó? Nada, tuvimos una relación hermosa y después no se dio por muchas cosas. Cada uno tomó sus decisiones y yo la recuerdo de la mejor manera”, concluyó Cachete Sierra, notablemente incómodo por el casual cruce con su ex.
Comentarios