Cande Molfese es una de las influencers del momento. Después de saltar a la fama en Violetta, la joven se volcó completamente a las redes y comenzó a compartir contenido vinculado a viajes, skincare y comidas saludables. Desde Uruguay, donde está instalada desde hace meses por el rodaje de una serie, la actriz conversó con Boing y sus Secuaces.
“Estoy en Uruguay hace algunos meses y me acostumbré a parar en hoteles. Al haber hecho Violetta y girado por el mundo, viví durante muchísimos meses fuera. Es distinto esto porque estoy fija acá, esta es mi casa, le puse luces de navidad, velitas, porque voy a estar mucho tiempo”, comenzó en diálogo con Nacho Moyano, Giuli Nardone y Ale Arribillaga.
En la misma línea, explicó qué representa la actuación en su vida: “Arranqué de chiquita. Ahora tengo 30 años pero digamos que siempre fue lo que me gustó hacer y mi mamá me vio con potencial para hacerlo. Me llevaba a la escuela de comedias musicales ubicada en la zona de la Recoleta, donde me crié”. Y agregó: Cuando terminé el colegio dije ‘bueno, me lo voy a tomar en serio’ y empecé la carrera. Esa fue mi formación. A partir de los 20 años empecé a trabajar y no paré más”.
“Me siento demasiado afortunada, super agradecida. Sé que las cosas llegan por algo y por el esfuerzo, pero también sé que hay muchísima gente talentosa y que a mí me toca estar en una situación de privilegio”, continuó.
Al ser consultada por Instagram, la artista indicó: “Hace tiempo que estoy enojada con Instagram porque Instagram está enojado conmigo. No nos está mostrando a los influencers. Entonces ahora le resté un poco de importancia. Pero lo digo en joda. Le doy bola. A mí no me genera esfuerzo, me sucede. No deja de ser un laburo, pero realmente es genuino”.
“A la gente le gusta lo verdadero. Se nota cuando hay algo forzado o que no le crees a la persona. Me gusta mostrarme en la desgracia. Si algún día estoy bajón está bueno mostrarlo también”, remarcó.
Para finalizar, hizo alusión a su edad: “Hace poco me dijeron ‘tenes la energía de 22 años con la madurez de 30 años’ y fue el mejor halago que me dijeron en la vida. Estuvo bien, fue el mejor chamuyo. Y medio que es eso. Ahora lo cortamos un poco por la distancia y generamos una comunidad en la que nos contamos todo y la gente nos humanizó bastante. Twitch tiene bueno que se exterioriza todo, lo bueno y lo malo”.
Comentarios