Dólar

Dólar (Rosario):$93,500 / $102,500
Dolar Blue:$178,50 / $180,50
Dolar turista:$168,45
Dolar Contado con Liqui:$170,43 / $170,51
Dolar Bolsa:$169,110 / $169,050
Deportes

Campazzo: récord de minutos y un “no look pass” que revolucionó las redes

Facundo Campazzo fue una de las piezas fundamentales de Denver Nuggets en el destacado triunfo del domingo por 122 a 105 ante Los Angeles Lakers. El base argentino sumó su récord personal de minutos en cancha de la NBA, aportó 15 puntos y, como de costumbre, dejó algunas jugadas para el recuerdo.

En total, el cordobés sumó 26 minutos en cancha, un tiempo nunca antes registrado desde su desembarco en la liga de básquet más importante del mundo. Anotó 15 puntos (igualó también el máximo logrado hasta el momento) con 4 de 8 en tiros y 3 de 6 en triples, dio cuatro asistencias, robó dos pelotas y tomó un rebote en el duelo ante los comandados por Lebron James.

Una de esas asistencias se convirtió en sensación en las redes sociales: fue un no look pass (pase sin mirar) sobre el cierre del primer cuarto para la posición de Zeke Njai, que convirtió un triple que puso a los Nuggets a tiro de los Lakers, que en ese momento estaban en ventaja. “Mirar está sobrevalorado”, fue el mensaje que escribió la cuenta oficial de los Nuggets -como si fuera una cita textual de Facu y en tono de broma- junto al video de la acción que desconcertó al propio Lebron James y que pronto se viralizó entre los fanáticos argentinos.

En tanto que la cuenta oficial de la NBA destacó lo disparatada que fue esta acción. “Este no look de Facundo Campazzo es simplemente absurdo”, destacaron desde el perfil de Twitter oficial de la liga.

 

 

Comentarios