Finalmente, Jaminton Campaz no arregló su continuidad con Rosario Central y Gremio convocó en sus redes sociales al colombiano a entrenar en Brasil. Por ahora, el Bichito deberá sumarse al conjunto Gaúcho y no seguiría bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo.
Es que, si bien la dirigencia encabezada por Gonzalo Belloso ejecutó la opción de compra por el 50% de su pase y el delantero colombiano había dado señales de continuidad en sus redes sociales, no pudieron llegar a un acuerdo en su contrato.
Pasaron los días, el futbolista sigue en su país natal y se va agotando la paciencia de Miguel Ángel Russo, quien lo espera desde hace días para afrontar la pretemporada. Tan grande es el fastidio del experimentado DT que, luego del amistoso frente a Liverpool de Uruguay, soltó una frase categórica: “Si viene, bien, y si no viene… No se puede estar esperando, tengo que dedicarme a los que tengo acá. No quiero ni hablar del tema”.
Durante este lunes Gremio sorprendió con un posteo en redes y un comunicado: “REGRESO ¡Hay refuerzo para el mediocampo! Tras su préstamo al fútbol argentino, Campaz volverá a vestir la Tricolor. Realizará evaluaciones de rutina y estará disponible para trabajar en la Pretemporada a partir de mañana”.
RETORNO 🇪🇪⚽️ Tem reforço para o meio-campo voltando! Após empréstimo ao futebol argentino, Campaz vestirá Tricolor novamente. Ele fará as avaliações rotineiras e ficará à disposição para os trabalhos da #PréTemporadaEsportesDaSorte a partir de amanhã.https://t.co/UtIK6rmbiO pic.twitter.com/TtHcWvHShw
— Grêmio FBPA (@Gremio) January 15, 2024
El conjunto Gaúcho informó en su sitio web que, a pesar de que Central hizo uso de la opción de compra, no llegó a un acuerdo contractual con el colombiano por lo que deberá a regresar a Gremio, actual titular del vínculo federativo. Además, el futbolista será sometido a evaluaciones de rutina y durante el martes deberá presentarse a la pretemporada.
Comentarios