Omar Perotti comenzó con la reestructuración en su gabinete, y el primero de esos cambios se dio con la incorporación de una nueva ministra de Gobierno. Celia Arena, hasta el momento a cargo de la cartera de Igualdad, Género y Diversidad asumió el lugar que ocupaba Roberto Sukerman. La transición se desarrolló este jueves pasadas las 12 del mediodía en las instalaciones de la Casa Gris, en la ciudad de Santa Fe.
La dirigente es del riñón del Gobernador de Santa Fe, y además de mantener contacto con los diferentes sectores políticos, fue asesora del rafaelino cuando este era senador nacional. Arena dejará atrás el Ministerio de Igualdad para asumir en sus nuevas funciones como ministra de Gobierno dentro del Gabinete comandado por Omar Perotti.
En diálogo con Nacho Russo en Todo Pasa de Radio Boing, el mandatario se refirió a los futuros cambios que se darán en su equipo de trabajo. Según explicó, estos se darán en el transcurso de 2022 y serán en “segundas líneas”.
El puesto que dejó la flamante ministra de Gobierno en el Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad será ocupado por Florencia Marinaro, quien oficiaba como Secretaria de Mujeres, Género y Diversidad hasta la fecha.
“Quiero agradecer la tarea de Roberto Sukerman, a cargo del Ministerio de Trabajo primero y luego en el de Gobierno por el tiempo compartido, momentos difíciles, que nos marcaron en la gestión. Deseo seguir teniendo los mejores vínculos y la mejor relación”, dijo Omar Perotti al ministro saliente. En la misma línea, dedicó palabras de agradecimiento a Celia Arena por lo hecho en el Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad.
Comentarios