Dólar

Dólar (Rosario):$93,500 / $102,500
Dolar Blue:$178,50 / $180,50
Dolar turista:$168,40
Dolar Contado con Liqui:$171,18 / $171,27
Dolar Bolsa:$169,720 / $169,640
Todo Show

Calu Rivero desmiente rumores de casamiento

La actriz está instalada en Uruguay hace algún tiempo y siempre que puede, mantiene su vida privada bastante oculta de los medios. Sin embargo, la actriz decidió hablar de los rumores de casamiento con Andrey Manirko, su novio ruso.

Resultado de imagen de calu rivero novio ruso

 

“Nos estamos conociendo en este nuevo espacio, él con su formas culturales, nosotros también, pero es divertido, a mí me gusta encontrar la belleza en estos cambios y apuntar a estar muy bien, y a conocernos en las diferencias, a ver qué aprendo yo de él y él de mí”, comenzó diciendo Calu en diálogo con el programa radial “Esto no es Hollywood” sobre la convivencia con su pareja precipitada por la pandemia.

Resultado de imagen de calu rivero

 

Sin embargo, indicó que aún es muy pronto para hablar de rumores de casamiento y no sabe de dónde salió esa información. “No sé de dónde salió, imaginate que recién nos estamos conociendo, no dan los tiempos para conocerse, hay que degustar la relación, entendernos”, reveló la actriz, que tiró por el piso todos los rumores.

Resultado de imagen de calu rivero

Incluso habló de la causa con Juan Darthés, a quien acusó de acoso durante las grabaciones de una ficción. “No puedo hablar, ese tema lo debería hablar con mi abogado, pero él aún prófugo de la Justicia, a través de sus representantes legales, mantiene vivo este juicio contra mí”, sostuvo.

Además, se refirió al femicidio de Úrsula Bahillo y fue contundente con su respuesta. “Con todo lo que está pasando a nivel social, es momento de que haya una perspectiva de género en la Justicia, que se vea ese cambio definitivo para tener una sociedad de igualdad entre sexos y géneros”.

Y agregó sobre el femicidio de la joven de 18 años. “Obviamente que siento injusticia, tristeza, siento más daño, pero después me pongo a pensar en todo lo que pasa y sigue pasando, y es como una sensación de… ¿qué pasa? ¿Por qué estamos así? ¿Por qué Úrsula? No sé cómo se hace para salir de este loop y este ciclo de 48 femicidios en lo que va del año”.

 

Comentarios